25 may 2009

¡Ahora Internet le ayuda hasta quitar las manchas!

Definitivamente Internet apareció para hacernos las cosas más fáciles a todos, no sólo en el campo laboral, en el estudio o para entretenernos, también para resolver los problemas más pequeños pero difíciles del hogar, como quitar las manchas.

A un internauta español se le ocurrió crear este sitio en la Web que es nada menos que un buscador de remedios caseros para eliminar todas esas manchas que resultan imposibles de desaparecer, tanto en tejidos, suelos paredes o esas que causan los niños o bebés en cualquier lugar.

Un buscador gratuito de trucos, explicaciones, indicaciones o incluso manuales de cómo limpiar cualquier cosa.


En el campo de búsqueda escribimos el tipo de mancha que queremos quitar, por ejemplo, grasa, y en seguida el sitio nos mostrará artículos que tenga indexados que puedan solucionarnos nuestro problema.

Así podremos finalmente salir de esas manchas de aceite, salsas, tinta de lapicero, cuando se pega algún chicle en la ropa, sangre y otros cientos de secretos valiosos sobre trucos de limpieza en general

Un solo sitio que reúne todos los trucos del a abuela que nos ayudarán a eliminar esas manchas rebeldes y conservar algunos objetos o prendas que ya dábamos por perdidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinión. Es de gran ayuda