Existen jabones con diferentes ingredientes naturales, cada uno con sus propias características y atributos, adecuados para cada tipo de piel, para cada estado de ánimo e incluso para diferentes momentos del día.
Jabón de Arcilla Verde con Aloe Vera

La arcilla verde confiere a este jabón unas propiedades antinflamatorias y purificantes únicas evitando cualquier tipo de infección y regulando y eliminando el exceso de grasa e impurezas en la piel. Para ayudar su poder cicatrizante, añadimos aloe vera para regenerar, suavizar y cuidar la piel más delicada. Es ideal para la piel mixta con tendencia a grasa, piel con granitos, dermatitis e infecciones. Y como siempre todo añadido a nuestra receta de jabón base con hidratantes aceites de oliva, coco y ricino junto con la Vitamina E que aseguran una perfecta limpieza e hidratación. El aceite esencial de lavanda protegerá tu piel y te ayudará a calmar aportando relajación a tu piel y a tu mente.... es o no es una delicia de jabón??.
Jabón de Mandarina

Combinamos los espumantes aceites de coco y ricino con el aceite de oliva y la vitamina E que aseguran una perfecta limpieza e hidratación. Además de perfumar con un delicioso aroma cítrico, el aceite esencial de mandarina verde, obtenido de la cáscara por presión, actúa como relajante, liberando de tensión y estrés de tu piel y suavizándola. Hidrata en profundidad, tanto que ayuda a prevenir y suavizar las estrías. Si tienes la piel con granitos ayuda también a combatirlos por su poder antibacteriano y si tu piel es delicada seguro que te sorprenderá y la mantendrá suave y cuidada. Todo un relajante para tu piel que se notará en tu estado de ánimo!!
Jabón e Aloe Vera
Un “curalotodo” como es el Aloe Vera no podía faltar en nuestra línea de Jabones Naturales. Por fin os presentamos

Si a todo le añadimos una alta concentración de Aloe Vera de cultivo ecológico 100% natural, hace de este jabón un potente regenerador de la piel ideal para tratar desde un simple corte, quemadura, psoriasis o acné.
El aroma de Musk (almizcle blanco) tiene la propiedad de reforzar el sistema inmunológico y perfuma deliciosamente este jabón.
Con propiedades bactericidas, antinflamatorias e hidratantes indicado para tratar cualquier afección de la piel o simplemente para mantenerla suave, hidratada y más sana que nunca. Una vez que lo pruebes, ¡¡se convertirá en uno de tus favoritos!
Jabón de Oliva Virgen Extra
Un jabón único he

Jabón de Chocolate Negro
Los más golosos teneis aquí vuestro jabón. Con manteca de cacao y, por supuesto, aceite de oliva con vitaminna E pura que hidratan y nutren la piel más seca. Le añadimos puro cacao molido para exfoliar y aromatizar este delicioso jabón de cacao. Nutre y protege tu piel y decora tu baño con este simpático jabón. El aroma de cacao acabará por convencerte y no te podrás resistir a probarlo, si es que da ganas de comérselo!!!
Lo mejor, una dosis de chocolate con 0 calorías!!!
Leer más: Jabones Naturales